ALBA, Luz para Nuestra América

Thursday, April 12, 2007

Pioneros, estudiantes y jóvenes cubanos apoyan reflexiones del Comandante en Jefe Fidel Castro


Los pioneros, estudiantes y jóvenes cubanos, concientes de las justas ideas que defendemos, condenamos la nueva maniobra imperial de conceder la libertad condicional al terrorista internacional Luis Posada Carriles ratificando nuestro compromiso de luchar contra la falsedad y exigiendo que se respeten las leyes y tratados internacionales para evitar las nefastas consecuencias que para el mundo puede ocasionar esta política irracional.
Contamos con el arma indestructible de la verdad y apoyamos las reflexiones del Comandante en Jefe al denunciar una vez más las pérfidas pretensiones del Gobierno de los Estados Unidos.
Con el dictamen judicial de la jueza federal de El Paso, Texas, farsa previamente elaborada por la Casa Blanca como se ha puesto de manifiesto, el pueblo de los Estados Unidos corre un grave peligro por el auspicio que la administración del Presidente George W. Bush ofrece a este asesino a sueldo entrenado por la CIA al concederle la libertad bajo fianza.
La amnesia irrespetuosa de los gobernantes norteamericanos los hace olvidar que este criminal de lesa humanidad escapó de la prisión venezolana y que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha reiterado en varias ocasiones el pedido de extradición para, en cumplimiento de la ley, juzgarlo por el sabotaje en Barbados de una nave cubana de pasajeros en pleno vuelo.
Si la justicia norteamericana se doblega e imperan la falsedad moral y las presiones de las organizaciones mafiosas cubano-americanas, una nueva sombra entorpecerá el escenario de la lucha contra el terrorismo a nivel internacional, a lo que se suma el bochornoso acto de mantener en prisión a cinco luchadores cubanos que dignamente defendían la paz de un pueblo que construye su propio porvenir e independencia, y cuyos ejemplos son exponentes de los mejores valores de las nuevas generaciones de cubanos.
Reclamamos justicia en nombre de la memoria de las víctimas del terrorismo, de sus familiares y del pueblo que a lo largo de casi cinco décadas ha resistido el dolor por la pérdida de seres humanos y de recursos materiales por la persistente política del gobierno de los Estados Unidos de aplastar la obra de la Revolución Cubana; seguros de que la opinión publica internacional se sumará a las denuncias que se están pronunciando en todos los colectivos estudiantiles y laborales del país.
Ninguna patraña enemiga nos hará claudicar.
Unión de Jóvenes Comunistas.
Organización de Pioneros José Martí.
Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media.
Federación Estudiantil Universitaria.

4 Comments:

Blogger Professor Howdy said...

Hello!
Very good posting.
Thank you - Have a good day!!!

6:46 PM  
Blogger ALBA: Luz para Nuestra América said...

Hi!!, thank for your opinion,
Have a goodday too!!!

6:59 PM  
Blogger valve said...

hello``````
welcome to my blog http://www.lilysweetroom.blogspot.com

8:36 PM  
Blogger ALBA: Luz para Nuestra América said...

okp, i am will visiting your blog

8:38 PM  

Post a Comment

<< Home