ALBA, Luz para Nuestra América

Wednesday, April 11, 2007

Más que nunca se calienta la papa

Hechos inconcebibles se comenten a diario en el mundo, hoy, en los Estados Unidos la excelentísima jueza Kathleen Cardone ordenó liberar al terrorista, torturador y asesino Luis Posada Carriles, mientras hay Cinco Jóvenes Cubanos se encuentran cumpliendo una condena que no merecen en cárceles del Imperio.
Sirva este medio para criticar esta desición, no se puede hablar de Derechos Humanos en un país que se encarga de darle la liberta a alguien que se ha pasado la vida entera vinculado a la CIA y cometiendo los eventos más infames del Siglo XX, no puede ser que ¡SUS DELITOS Y… SU HISTORIA NO PESEN EN SU CONTRA!
Le pidieron a la jueza Cardone que disponga hasta este viernes, 13 de abril, para presentar una nueva estrategia a fin de que Posada sea mantenido en su cárcel de Nuevo México, a pesar de esta última decisión. Cardone aceptó de inmediato.
¿Presentarán esta vez al tribunal evidencias del carácter terrorista de Luis Posada Carriles? La "papa caliente" está, una vez más, entre las manos de Bush, su "fiel" Gonzáles y sus representantes en este otro capítulo de la guerra sucia contra Cuba.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home